Premio ATRAE a la Comercialización Turística en Euskadi

En 2018 ATRAE lanzó la primera edición de este premio que lleva su nombre y que tiene por objetivo reconocer públicamente a aquellas entidades, organizaciones, empresas o personas que se hayan distinguido por su contribución a la proyección turística de Euskadi y, específicamente, que en este proceso hayan destacado por entender, facilitar, poner en valor y/o impulsar el trabajo de las agencias receptivas vascas, generando sinergias y colaboraciones para el mutuo beneficio.

Las agencias asociadas a ATRAE estamos convencidas de que el reconocimiento público que estos premios comporta servirá de recompensa y acicate para las personas, empresas u organizaciones premiadas, así como para visibilizar y poner en valor la importante contribución de las agencias receptivas de ATRAE a la industria turística de Euskadi.
En 2019 lanzamos la segunda edición de este premio con una convocatoria abierta, para que toda aquella persona, empresa u organización relacionada con el sector turístico vasco pueda presentar su candidatura, o la de un tercero. Serán las agencias asociadas a ATRAE quienes, tras una votación interna, decidan quién merece recibir dicho premio, pudiendo otorgar también hasta dos menciones especiales.

Algunos de los criterios que se tendrán en cuenta a la hora de tomar la decisión serán las iniciativas que fomenten la cooperación y la comercialización, la puesta en valor del trabajo realizado por las agencias receptivas vascas, la trayectoria profesional olas actividades y eventos organizados,así como otras acciones desarrolladas con el objetivo de contrarrestar la estacionalidad, impulsar la sostenibilidad y el turismo responsable y/o la innovación, entre otras.

I Premio ATRAE 2018

Premiado: Bilbao Turismo, entidad distinguida en base a la labor que realizó captando y llevando grandes eventos internacionales a Bilbao, consiguiendo así una mayor promoción para toda Euskadi.

Mención especial: TrokaAbentura, como distinción a sus valores de profesionalidad, transparencia y respeto por el entorno y por tratar siempre de crear sinergias y colaborar con los distintos agentes turísticos, ya sean receptivos, agentes locales y de otros municipios vascos o empresas potencialmente competidoras.

Para más información consulta la nota de prensa.

Facebook

Contact us

{emailcloak=off}